Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/17, 10:51:28
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Yo tengo la ROM global oficial y en ajustes de posición de elemento seguro tengo uso de monedero HCE, si no me rechaza el pago al acercar al datafono

Luego cada app del banco le tengo permitido el inicio automático y dados todos los permisos. Además en cada app hay que activar la tarjeta correspondiente para pagos móviles Uso Evo, caja rural y open bank. Los dos primeros tienen apps propias de pago móvil, Evo wallet y ruralvia pay. En RVP hay que activar lo de tarjeta vinculada, que el interruptor esté en verde . Openbank usa la app normal, en tarjetas- los tres puntos de opciones-configurar pago móvil.

Cuando llevo mucho tiempo sin entrar o cambio de huella, tengo que entrar de nuevo en ruralvia pay a reactivar, si no me da error de pago. Al salir al extranjero y volver igual. Después de una actualización igual.

Espero que os sirva. Ah y una última cosa, hay datafonos que no van con pago móvil aunque tengan para contactless. Por ejemplo los de la gasolineras petroprix, me volvía loco pq lo usé ahí por primera vez y me daba denegado, y creía que era por mi móvil, pero en el Carrefour me fue sin problema.

El chip nfc está al lado de la cámara, por lo que no hay que arrimar la espalda central del teléfono, sino el borde superior. Yo pego el móvil justo debajo de las 4 luces verdes del datafono y lo pilla a la primera.
Soy también openbank,has probado a sacar dinero en los cajeros con contact usando el móvil? A mi no me deja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita