http://tech.everyeye.it/notizie/caos...ne-308158.html
TRADUCCION;
Hace unos días, habíamos informado sobre esta noticia como la noche del pasado 12 de octubre, algunos usuarios pudieron comprar su propio Google Pixel 2 XL, con envío ya a partir de la próxima semana. En ese momento, habíamos asumido que la venta era "mucho", pero aún así lo llamaba "muy extraño".
Nuestras dudas se "resuelven" hoy: fue un error, y se vio a quienes compraron un dispositivo cancelar el pedido. En particular, los "desertados" recibieron un correo electrónico en el que Google se disculpa por las molestias y declara: "Un problema con nuestros sistemas hizo que los productos estuvieran disponibles antes de que venciera".
Parecería estar bien, dirás. Pedidos cancelados con un poco de descontento, pero nada más. Pero no De hecho, según algunos informes realizados por varios usuarios, parece que no todos los pedidos se han cancelado y algunos de ellos siguen siendo evadidos. Además, otros usuarios dicen que Google Pixel 2 XL volvió a estar disponible a través de Google Store durante unos minutos esta mañana.
En resumen, ya no entendemos nada. El único consejo que le podemos dar, si está interesado en comprar, es inscribirse en la lista de espera y esperar un correo de Google que confirme la disponibilidad real de Pixel 2 XL. Sin embargo, no podemos evitar decir que la sociedad californiana está creando un caos.