Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/17, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfo Ver Mensaje
Bueno, pues como era de esperar, Samsung se ha lavado las manos. Conseguí contactar con el departamento de atención al cliente por Twitter, me preguntaron los datos del parte de reparación y al cabo de un par de días me dijeron que no estaba en garantía. Según Samsung, el SAT es quien decide si el terminal está en garantía o no, y ellos acatan lo que diga el SAT.

He intentado que tanto Samsung como el SAT revisen la batería, pero nada, dicen que al ser daño físico ni lo tocan. Según el SAT, no lo miran porque la batería no puede causar un daño físico nunca... Juas, que rápido se les ha olvidado lo del Note 7

El caso es que desde que me lo han devuelto hace 1 semana he hecho con él exactamente lo que hacía antes, excepto cargarlo con cargador inalámbrico, y no se ha abierto más. Así que parece que por ahí vienen los tiros: del cargador inalámbrico (que por cierto deja el móvil ardiendo y al cogerlo quema con funda y todo).

La duda que me queda ahora es: ¿Sigo cargandolo con el cargador inalámbrico, que creo que es la causa, a ver si se jode del todo y me dan la razón? ¿O solo voy a conseguir quedarme sin móvil del todo?

Gracias por escuchar mis penurias.
Yo amenazaba con ir a consumo.

Si te explotase o algo con el cargador inalámbrico, da por hecho que uno nuevo te tienen que dar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita