Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/11, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buenas, felicitaciones por la nuev rom.......
Os comento a ver si tambien os pasa a vosotros.... Se puso en unos post atras como dejar la wifi puesta siempre... En conexiones inalambricas...... Ajustes de wifi..... Tocar el icono windows en el telefono....... Y dejarlo fijo...... Bueno pues ayer trasteando con la v1.1 al tocar se me quedo cuajada un rato y me dio el mensaje de forzar cierre o esperar, aparte de que se me desactivo el wifi, y luego me daba error....probarlo a ver vosotros...
Otra cosa es que con el funcy widget va muy lento para buscar los skins, se traba, no se digo que podianser por la version que tengo y la conexion pero que me decis......
Y ya bastante he fusilado a preguntas a un forero, muchas gracias, pero creo que es mejor aqui asi aprendemos todos..... Como teneis configurado el watchdog.....que hay que hacer en este programa...lo veo y tiene tres pestañas, en la del centro no me sale ningun aviso, que imagino que es bueno.... Pero en el task killer las matabas tu..... En este como se hace que debo hacer.... Hay algun turorial o algo por ahi......
Bueno ya digo ando trasteando con ella, pues ahora tambien me la he puesto en la mia.... Y en la de la mujer antes......
Bonito fondo el verde... Pero se pueden poner mas????. Creo haber leido quen en el adw launcher.....es asi.
Para poner el tono de melodia de ring phone old que tenia en WM que sonaba muy bien, y en esta es muy malo... Como puedo pasarlo ... Es wma lo tengo que convertir?????
Intente formatar la tarjeta de 16 gb segun el manual de jorgewolf... Pero mi lector de tarjetas y el ordenador no me la reconocian, lo hize al final con el sd formater.... Y en el telefono....Como se puede hacer para darles el formato de ext4 y fat...
Bueno sigo trasteando con ella......sl2 y perdon por el ladrillazo de preguntas.....
Responder Con Cita