Tema: [ RECOPILACION ] Xiaomi Mi5 [PREGUNTAS Y RESPUESTAS]
Ver Mensaje Individual
  #1773  
Viejo 15/10/17, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
cmtm3078 cmtm3078 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Tonos personalizados en whatsapp no funcionan para mi5 con rom global estable 8.5.3.0

 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Me e descargado la ultima que hay en xiaomi Version: V8.5.3.0.NAAMIED (MIUI8) y la e metido directamente al movil y la e actualizado voy a probar lo de los tonos del whatsapp
Yo he actualizado hoy a la misma version (8.5.3.0 NAAMIED), la global estable, porque con la 8.2.2 me daba el mismo problema con los tonos personalizados en whatsapp; pues ha servido de poco, sigue sin reconocerlos.
Uso un mi5, y todos los tonos funcionan, incluso los personalizados para llamadas, pero en whatsapp no hay manera,los he metido en la carpeta de Notificaciones, en la RIngtone y nada,no suenan porque no les da la gana; probé incluso a pasarlos de mp3 a ogg q es la extensión que traen los del sistema, pero tampoco los coge. Los añadí con el botón + a la lista de los de sistema,y nada.
Ya no se de que manera solucionarlo,se de gente que tiene la 8.5.3.0 y no tienen ese problema(no creo que el truco esté en q usan un mi5s), y como no tengo rooteado el tlf,no me deja ver las carpetas raiz del sistema para meter ahí los tonos personalizados.
Si alguien da con la tecla para poder solucionarlo, sería de inmensa ayuda, porque no puedo estar las 24hras del dia mirando el tlf o con el movil en la mano esperando que llegue un mensaje para verlo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita