Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/17, 19:27:12
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola amigos!!! vengo a informar mi felicidad con mi mate 9, acabo de instalar anoche la rom filtrada de OREO que se encuentra en la web de FunkyHuawei, hasta el momento espectacular!!! aprox desde que la instale tenia un 70% aprox y llevo 2 horas y media de pantalla quedando un 55% de batería osea casi 3 horas de pantalla activa en 1 hora y media, hay nuevas novedades sobre la gestión de batería ya que ahora al igual que en miui de xiaomi te permite porfin cerrar el maldito face, whatsapp en segundo plano y ademas te permite seleccionar que aplicaciones quieres que se inicien automáticamente al iniciar y que aplicaciones pueden iniciar o abrir otra aplicación ej el facebook abre altiro el messenger!!! la barra de navegación de los botones la puedes ocultar en cualquier momento y abrir con un gesto hacia arriba de inmediato, tiene varias opciones mas, seguiré investigando!!! saludos...
Muy bien. Se dijo en su momento que soportaría themes de substratum, no se si lo puedes confirmar, y también el tema de recepción de WiFi, que es algo que en roms anteriores algunos se quejaron.
Yo tengo ya ganas de ponerlo... Pero el funkey no lo he probado nunca y tampoco quisiera poner una rom ahora y que luego la liberada por la beta fuese otra superior

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: