Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/10/17, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 20angie1996 Ver Mensaje
Hola me gustaria que me aconsejéis cual os parece mejor terminal ,ya que yo estoy dudando entre
El Samsung j7(2017) o el Samsung a5 (2017)
Estéticamente me gustan los dos , se que por ejemplo:
el a5 tiene mas memoria interna, a diferencia con el j7 y también mejor camara pero he oído que la cámara no debe de enfocar muy bien nose si sera verdad ....
Estoy bastante en duda por que me gustan los dos y me gusta mucho sacar fotos, tampoco quiero que la camara sea una mierda pero nose... lo bueno del j7 que tiene flash frontal. Haber se que no es una cámara como los de gama alta pero bueno.... Nose si por la diferencia de precio merece la pena el a5 o no ...
Espero que podais darme vuestros consejos o opiniones si alguien tiene alguno de los dos y bueno gracias ��
(Actualmente estoy utilizando un Huawei p9 lite)
Acepto consejos de mas moviles que no cuesten mas de 350€ y que tengan buenas características.
Aunque pensándolo bien si tienes 350€ de presupuesto máximo esperaría al Black friday ( ya se que en su mayor parte es un camelo ) pero podrías "quizá" adquirir en tu presupuesto incluso un LG G6 o un honor 9.

Y eso ya es subir un escalón en calidad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita