Por fin ayer lo compre y tras pegarme un poco para configurar los controles (de echo no he conseguido poner el Select para poder dar creditos, tengo que hacerlo con el boton de la tactil) puedo decir que son los 4,9 euros mejor invertidos de mi vida. Peazo de emulador, funcionan perfectamente joyas como Snow bros, superpang, tumblepop, hammerin harry, gals panic,dragon ninja....vamos que tengo vicio para rato, ademas esta mañana se me ha actualizado a la 3.0.2 con lo que parece que tiene buen soporte. Solo le veo un par de fallos, el menu se puede mejorar bastante y las roms te las saca tal cual se llama el fichero en mame, con lo cual es algo complicado seleccionar juegos por el nombre, estaria bien que en siguientes versiones introdujera la opción de meter snap o que pudieras hacer una captura del juego y se viera en el menu de seleccion como en el tigermame
Un 8/10 le doy y os recomiendo que lo compreis a todos por que no os vais a arrepentir, es justo el emu que me faltaba en mi Xperia Play