Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/17, 14:02:18
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Te apoyo, yo estoy igual que tu, aunque menos tiempo ha pasado desde mi anterior android, la cuestión es que me esta sorprendiendo este Note 8, lo intente no hace mucho con un Lg G6, y acabo mal la historia, pero con este es distinto, estoy muy emocionado y sorprendido, ahora con lo que respecta al consumo, a mi me va bien pues me aguanta las 15-16 horas al día con 4 horas de pantalla, la cuestión es que juego mucho con el, clash Royale, CoC, y algunos que consumen mas que estos como tycoon de parque de atracciones o los simpson, y hay si que entramos en como ha dicho un compañero por hay arriba en el ferrari. al principio de tenerlo como no jugaba, pues tenia el 7 plus al mismo tiempo, me llego a durar dos días de batería con 4 horas de pantalla, poniendo el ahorro ultra por la noche, eso si.
Pero por lo general veo buena batería... a ver como va en los próximos días.

Salu2!!!
Pero las horas en iPhone son engañosas, eso sí en reposo hasta mucho menos que Android.
Yo estoy probando el note ahora y la otra es la batería, antes destacaba ahora está en la media y bueno, el diseño así se tan cuadrado no me termina de convencer me gusta la as el del s8 o s8 plus.
Bueno y el s-pen no termina de ser tan bueno como otros.
También tengo por casa el G6 y el s8 que es el que uso a diario y si te acostumbras así tamaño este es el mejor.
iPhone bueno, el tema de los marcos teniendo los otros 3 es demasiado... Le pantalla cuando te acostumbras a una oled las otras las ves muy apagadas, también tengo un iPad pro que tiene una muy buena pantalla, pero al final tira más las amoled además era del note llega a pocos de 1200 bits al sol y justo a la baja reflectancia y otras historias en la calle se ve muy bien, por lo demás muy fluido (iOS sigue estando por delante).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 15/10/17 a las 14:07:33
Responder Con Cita