Buenas a todos. Hoy es mi primer dia con el Note 8, es mi primer Android en 9 años mas o menos, llevo en iphone desde el 3g al que salte desde symbian.
Vengo de un iPhone 7 que ha heredado mi señora. Llevaba bastante tiempo desencantado con Apple, sobre todo porque desde mi apreciacion lleva mucho tiempo estancada, o tal vez sea mi apreciación personal, pero asi ha sido.
Asi que tomé la decisión de adquirir un Note 8, en mi trabajo han estado dando varios a algunos compañeros y están muy contentos con el.
Así que bueno pronto pondre las capturas de la duracion de batería de mi dispositivo. Las primeras sensaciones son muy buenas, ya que solo ha consumido un 20% desde que lo he encendido, he trasteado mucho casi dos horas de pantalla, bajando aplicaciones, sincronizando fotos etc...
Por otro lado me siento un poco perdido en el mundo android, he leido varios posts vuestros donde otimizais mucho el uso de las notificaciones, y la sincronizacion en segundo plano etc... seria muy interesante que alguno pudiera compartir de que forma lo haceis, he visto que desactivais ciertos paquetes que no son necesarios, es interesante y me gustaria aprender todo lo que pueda. Por mi parte seguiré investigando.
Estoy entusiasmado como no recordaba, tener la libertad de Android viniendo de iOS abruma, he de reconocerlo, pero al mismo tiempo es emocionante
Un saludo a todos
Z