Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/17, 10:31:46
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Hoy veré qué tal funciona durante todo el día, con un ciclo de carga completo hecho ayer. Parece que gestiona mejor el consumo en reposo, ya veremos qué tal terminamos hoy el día.

Cita:
Originalmente Escrito por firefigter82 Ver Mensaje
No lo consigo zadock, es más no puedo llegar hasta donde dices, alguna otra opción? Gracias
Pasa una captura de la notificación que te sale compi. En principio puedes quitarla tanto si es un tipo como de otro, aunque si no encuentras lo que te digo puede que sea una notificación de las de segundo plano y tengas que usar la aplicación

Cita:
Originalmente Escrito por serkuko Ver Mensaje
Al final e podido actualizar cambiando el twrp al modificado. Después de instalar reset de fabrica y todo perfecto hasta ahora todo stock
Me alegro compi, ahora a disfrutarla

Cita:
Originalmente Escrito por ers3 Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y hecho un wipe después. Aparentemente funciona todo bien aunque el tema de las notificaciones es un poco coñazo. Creo que si han hecho algo en el gps porque parece que va mejor que antes y antes no era tampoco malo su funcionamiento. El sensor de huellas lo veo similar, ni peor ni mejor.
Ayer estuve probando el gps y parece que va mejor, no da tanto tirón como antes. A ver si pruebo hoy con GPS Status o alguna similar lo que me tarda en posicionar.
Responder Con Cita