Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
He hecho más pruebas: las otras eran en casa, con una situación para mi de luz decente, pero se ve que no para el movil. En la calle y con el sol que hace hoy es otro cantar, mientras que los videos con la app nativa vibran y se reenfocan continuamente con la app de google es alucinante el cambio, y salen super bien.

Esta estabilización en la de google es a 1080, a 4k la opción de estabilizar no es seleccionable sin embargo siguen saliendo bastante bien. Asi que me he dicho, voy a tocar todo lo tocable en la stock. Y hay un ajuste que me da la impresión de que mejora bastante la cosa:

Si en el modo video vamos a opciones y pulsamos en la rueda veremos que hay un ajuste sobre el modo de enfoque. Con quitar el que viene y darle a "tap" (tengo el movil en inglés así que no se como pondra en español) el modo de enfoque pasa a ser al tocar y no continuo. Con eso mejora mucho el asunto. Solo recomiendo tocar la pantalla antes de grabar para que ajuste el enfoque y si mientras grabamos vemos que esta borroso o cambiamos mucho la distancia de grabacion (tocamos la pantalla y que reenfoque).

También por algún extraño motivo que no acabo de entender ahora el hdr nativo vuelve a tirar (cuando no estaba funcionando pusiera lo que pusiera en el build.prop)
Eso es porque en la app de google la cámara que graba es la "segunda" la cual tiene una apertura focal de 2.6, que si ya de por si la principal de 2.2 no es de lo mejor, pues con condiciones de poca luz con la secundaria es imposible.

Última edición por ari097 Día 14/10/17 a las 18:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: