Cita:
Originalmente Escrito por j0ker
Me he decidido a poner la fugumod 1036 y no me pode el pin del telefono... Es decir, no me da cobertura ni nada.
He tenido que volver a la 995. No entiendo nada! 
|
Te comento varias cositas a ver si te aclaro que le di un repasón al post en xda, la radio no funciona por el tema de que para hacerla funcionar de manera mediocre tal y como esta actualmente había que hacer modificaciones que disminuían notablemente la potencia del bluetooth y la estabilidad de este, el que no se pueda cargar apagado es porque este ''fix'' provoca nuevos bugs tales como que no se pueda reiniciar el teléfono si carga estando apagado, aue tarda mucho en reiniciarse o cositas así que no recuerdo y por tanto nikademus pensaba que era peor el remedio que la enfermedad, lo de la pantalla táctil hubo una versión que se notaba con creces pero al final nikademus optó por un valor intermedio entre el valor stock y el suyo, por tanto ahora no es tan perceptible, aún así lo sigo notando, aunque si es cierto que no es tan notable, yo lo noto sobretodo en el app drawer con muchas aplicaciones, en la inercia que coge, lo de el 1036 no te preocupes, tarda bastante en el primer reinicio en pedirte el pin y coger cobertura pero en los siguientes reinicios tarda muchisimo menos, aún así no es instantáneo como estamos acostumbrados, nikademus comentó que trabajaba en ello ayer, hoy no me he pasado pero es posible que ya lo haya solucionado, los ajustes que comentaba eran con el 1036, ahora me pasaré por el post y echaré un ojo a las novedades
Desde mi Galaxia...