Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/17, 14:46:13
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido 300mb fibra simétrica y me quieren poner coaxial

Abro este hilo porque después de aceptar una contraoferta de Vodafone, tenía que venir el técnico a instalarme la fibra de nuevo, ya que tengo instalada la de Yoigo, (300mb simétricos), al hacer la portabilidad.
Ayer se presentan los técnicos y me dicen que les han ordenado ponerme la fibra de ONO.
Digo que no puede ser, si tenía 50/50 con ellos hace 4 días, tendrían que ponerme la fibra 300/300, ya que tengo la caja debajo del balcón y el cable va directo a mi casa.
Llaman al departamento técnico y me dicen que imposible que tuviera 50/50 antes, y en los test de velocidad me daba los 50, tanto de bajada como de subida.
Si ya tenía fibra porque ahora no?
Me dicen que depende de la finca, y no sé qué historias.
Los técnicos se fueron sin instalarme nada y empieza mi odisea para que me instalen los 300/300.
Me he acercado a una tienda y si puedo tener ftth, y no coaxial porque ellos quieran.
Además, el mes pasado se fue la luz y se jodió el ont y el módem; vino un técnico, me los cambió por los nuevos y me dijo que con este ya tenía para los 300 y más, además simétricos. Sólo con ponerlo en el sistema y reiniciar el módem ya está.

En fin, a ver el lunes que me dicen, pero con el servicio técnico que pude hablar ayer, me dijo que si tenía ftth antes, no tenían por qué ponerme coaxial.

Perdonar el tocho

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: