Eso es porque no tiene bien puesta la ruta al messenger. Tienes que editar el registro y cambiar la dirección. No exactamente dónde tienes que hacerlo, pero si miras en los foros de xda y buscas algo así como customize cube te lo explican. Espero que te haya servido.