Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/06/08, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Eso es porque no tiene bien puesta la ruta al messenger. Tienes que editar el registro y cambiar la dirección. No exactamente dónde tienes que hacerlo, pero si miras en los foros de xda y buscas algo así como customize cube te lo explican. Espero que te haya servido.
Responder Con Cita