Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo P_P es lo que tiene el no saber .Lo que me parece un poco fuerte es que le falle el terminal y le eche la culpa al modelo o que no sepa cosas que están mas que mascadas en foros (como este) de este modelo ,eso si para quejarse si valen estos foros ...
Por cierto no estoy de acuerdo con eso de que halla que hacerle root para que vaya bien , a mi de fabrica me iba de cine ,otra cosa es que sea interesante (yo lo recomiendo) pero que ahí mucha gente con terminales android sin root ni roms y esta bien contenta.
hombre lo del root es por el tema de quitar basura de la marca o del operador , por lo demas de serie yo a pelo saque casi 2 dias de duracion sabiendome organizar un poco .

por ejemplo :

- usar los datos 3g solo y exclusivamente lo necesario , si no los necesitas dejar el modo a 2g y los datos desactivados , son 5 segundos el volver a activarlos y no es exageracion lo que digo .

- desactivar el bluethoot cuando no se necesite

- desactivar el gps cuando no se necesite

- desactivar la wifi cuando no se necesite

- poner a las aplicaciones que sincronizen cada 4 o 6 horas o manualmente en vez de tenerlo todo a saco sincronizando continuamente

- poner el modo ahorro en las opciones de pantalla

- controlar que no haya aplicaciones activadas en segundo plano como programas de ps , audio , juegos , aunque android las gestione bien no esta de mas controlarlas por si las moscas .

- reiniciar el movil por lo menos una vez al dia ( apagarlo y encenderlo ) , asi liberas el movil de procesos inutiles o que ocupen memoria , puede ser que lo mismo no sirve de nada pero por hacerlo no se pierde nada .

y una cosa muy importante , respetar los primeros 10 o 15 ciclos de carga a la bateria , eso significa cargar el movil cuando el te lo pida y no cuando tu quieras , al menos esas primeras veces , despues respetarle uno de esos ciclos por lo menos 1 vez en semana .

siguiendo estos pequeños consejos en un movil sin rootear almenos algo de autonomia se tiene que ganar ... pero si no lo hacemos ... hay esta el problema .

algunos diran : " pos valla leche las tonterias que tienen esta mierda moviles ......." pues si eso es lo que hay , si no no te metas en un smartphone y sigue con tu nokia 1616 o el que tengas ( por poner un ejemplo ) sencillo , facil de manejar y sin complicaciones .

la gran culpa la tiene los medios de comunicacion , las modas del " IFONE " y demas marcas que nos meten los moviles por los ojos machacandonos diariamente por los medios de comunicacion creando una necesidad artificial para algunas personas que se dejan llevar por las modas mas que por la necesidad real ( valla tocho y sin respirar que soltao ) , despues se encuentran con un " artilugio " creyendo que les va a durar la bateria 1 semana y que en realidad si llega a las 24 horas es un milagro , esto no lo dicen en la publicidad ENGAÑOSA que nos venden las grandes marcas y no se libra ni una , ni samsung , ni htc , ni apple ...nadie .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: