Tema: [ TUTORIAL ] Batería extrema para EMUI 5
Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 13/10/17, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
JavierCSA JavierCSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No te preopcupes por la expresión, no me siento ofendido y hay veces en los que me he sentido igual con otros equipos, pero afortunadamente estamos aquí para ayudarnos.

El problema que comentas en sí es más una confusión por cómo EMUI maneja ciertas cosas, pero déjame te explico tu caso: el hecho de que aparezca como "Alta frecuencia de ubicación" sólo implica que la aplicación consume mucha batería cuando está trabajando, cosa que no implica que esté trabajando todo el tiempo o en segundo plano.

Te pongo un ejemplo: yo tengo una aplicación para taxis que uso a lo mejor 2 veces por semana, y no la uso más de 5 minutos, pero desde el momento que la abro y pido un taxi, EMUI la registra como aplicación de alto consumo de energía porque gasta la ubicación, datos, etc, y me sigue apareciendo por días hasta que se quita sola de la lista; desconozco los criterios para poner o quitar una aplicación de esa lista, pero lo importante aquí es que esa lista es en función del consumo de ese momento, y no implica que siempre esté consumiendo.

Lo raro es que denegaste el permiso de ubicación, así que esto puede signifcar 2 cosas: que hayas usado la aplicación cuando el permiso haya estado activado, y aunque lo hayas desactivado después, EMUI la había registrado ya como alto consumo de energía; la segunda es que cuando esté trabajando en primer plano esté usando la ubicación a través de los datos o WiFi de alguna manera extraña, así como lo hacen muchas aplicaciones de Google que no necesitan tener activada la ubicación para saber en qué lugar te encuentras.

De cualquier forma, no deberías preocuparte por esto a menos que los consumos en batería se disparen por esta aplicación a pesar de que no la estás usando, y ya estaríamos hablando de un wakelock o algún problema diferente con la aplicación.

Gracias por tu respuesta y tu intención de aclararme algunas cosas pero, aunque emui funcione como dices, para mi no es correcto. Una aplicación capada para trabajar en segundo plano debería trabajar "0" en segundo plano y yo, según me dice mi super teléfono de 700€, tengo al Runtastic trabajando en 2° plano. No uso Runtastic desde el día 4 y cuando acabé le denegué las conexiones. En este otro gráfico se puede ver como sigue conectado sin permiso.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita