Cita: Originalmente Escrito por
Carles merino
Ok gracias compi.
Desistale el bk disabler porque no he notado mejoria en dos semanas de uso..y en otro hilo les paso lo mismo y van mejor sin el...estoy por hacerle un reset de nuevo a ver si mejora.
Gracias por todo ya contaré

Que raro tío. Yo no te puedo comparar en mi móvil porque me instale directamente el bk disabler... De todos modos supongo que desactivar ciertas cosas si se tiene que notar, pero vete a saber. En el note 4 desde luego lo usaba y me iba perfectamente...
Por si te sirve de algo si le haces reset y pones el bk de nuevo esto llevo yo deshabilitado ;)
Y luego de ajustes extra no sabría decirte, pero si llevo suspension del wifi salvo cuando carga, Bluetooth y nfc quitados salvo que puntualmente use cascos o tenga que pagar con Samsung pay y ubicación en ahorro de energía, salvo que tenga que conducir o algo, y brillo automático entre otras cosas.
Pero luego si que llevo sincronizacion activa, ado puesto durante el día y se quita por la noche, no molestar por la noche, y poco más... Redes sociales las típicas como instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, pero Facebook lite en lugar del normal, y el navegador de Samsung con adguard content para los anuncios.
A ver si hay suerte y le ganas un poco más y espero que a mi no me baje tanto en el futuro... All menos hasta que pase 1 año jejeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk