Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/10/17, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@mac47
Que bueno que te as dejado caer por aquí,
Referente a los temas, también se pueden poner personalizados, por ejemplo poner la barra de estado de tema lineaje solo y más cosas, te explico para que lo pongas en tu tutorial, pido que le pongan chincheta, porque va a ser muy buena tu iniciativa.
Para personalizar los temas la ruta sería:

Temas-conseguir más temas
Aquí en esta pantalla arriba a la izquierda hay un busto de un muñequito, pinchamos en el y hay buscamos:
Personalizar tema y hay tenemos para cambiar los temas eligiendo lo que queremos de cada uno, por supuesto de los que tenemos y hubieras descargado.
Un saludo.
Muy buenas, si, como ves ahora liado con esto, por falta de tiempo tengo un poco abandonado lo del androidTV pero en breve actualizo todo (son tantas cosas). GRacias por tu apoyo. En parte esta iniciativa era porque había cosas que andaba perdido y porque el otro tlf que compré era para un amigo que no hace más que preguntarme cosas y así lo escribo y no tengo que andar repitiendo todo,.. je,je,.. se me ve el plumero lo egoista que soy.. ja,ja,...

En fin, al lío, mientras escribias tu post, he copiado el 1er post a mi web, ya que en el tlf se ve mejor que Htcmania y me resulta más cómodo y ya que estaba he puesto lo de los temas y alguna cosa más como el teclado.

Ya veo lo que comentas, que podemos mezclar temas para las distintas cosas.. como tengo abirta aún mi web, voy a añadirlo ahora. Muchas gracias por tu ayuda.

Respecto a lo de la chincheta, no se lo que es,.. pero me parece bien,.. je,je,.. imagino que es ponerlo como hilo principal. Lo que no sé es si este es el hilo adecuado, ya que hay otro que pone xiaomi redmi note 4 (sin X o Global) y es muy posible que esta guía sirva para otros muchos modelos, no lo se,.. bueno, sea como sea, aquí está y por si acaso lo pongo en mi web...

Reedito: Ya está puesto. Gracias.

Última edición por mac47 Día 12/10/17 a las 15:10:34.
Responder Con Cita