Tema: [ TUTORIAL ] Batería extrema para EMUI 5
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 12/10/17, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierCSA Ver Mensaje
Buenas noches. Ante todo disculparme por la expresión que utilizaré a continuación pero, estoy hasta los huevos la batería de mi mate y del emui este que tanto os gusta a algunos.

Entre algunas otras cosas, ahora os enseño está. Configuración de Runtastic sin acceso a ubicacions y sin acceso a datos en segundo plano y consumiendo batería por alta frecuencia de acceso a la ubicación.

O yo soy muy tonto o estos de Huawei son unos quiero y no puedo que de 4 dispositivos 2 funcionan mal.....

Que os parece...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No te preopcupes por la expresión, no me siento ofendido y hay veces en los que me he sentido igual con otros equipos, pero afortunadamente estamos aquí para ayudarnos.

El problema que comentas en sí es más una confusión por cómo EMUI maneja ciertas cosas, pero déjame te explico tu caso: el hecho de que aparezca como "Alta frecuencia de ubicación" sólo implica que la aplicación consume mucha batería cuando está trabajando, cosa que no implica que esté trabajando todo el tiempo o en segundo plano.

Te pongo un ejemplo: yo tengo una aplicación para taxis que uso a lo mejor 2 veces por semana, y no la uso más de 5 minutos, pero desde el momento que la abro y pido un taxi, EMUI la registra como aplicación de alto consumo de energía porque gasta la ubicación, datos, etc, y me sigue apareciendo por días hasta que se quita sola de la lista; desconozco los criterios para poner o quitar una aplicación de esa lista, pero lo importante aquí es que esa lista es en función del consumo de ese momento, y no implica que siempre esté consumiendo.

Lo raro es que denegaste el permiso de ubicación, así que esto puede signifcar 2 cosas: que hayas usado la aplicación cuando el permiso haya estado activado, y aunque lo hayas desactivado después, EMUI la había registrado ya como alto consumo de energía; la segunda es que cuando esté trabajando en primer plano esté usando la ubicación a través de los datos o WiFi de alguna manera extraña, así como lo hacen muchas aplicaciones de Google que no necesitan tener activada la ubicación para saber en qué lugar te encuentras.

De cualquier forma, no deberías preocuparte por esto a menos que los consumos en batería se disparen por esta aplicación a pesar de que no la estás usando, y ya estaríamos hablando de un wakelock o algún problema diferente con la aplicación.

Responder Con Cita