Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 11/10/17, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo funda me pille esta:
https://www.aliexpress.com/item/xiao...825187467.html

Bastante potable y protege la cámara, a mi es que me pirran las fundas duras, y mas si son sandstone(esta no lo es), no había cuando compre esta en su momento.

Tengo de camino esta:
https://www.aliexpress.com/item/MSVI...682451339.html

Negra en sandstone, me encanta el tacto arenisco y ayuda bastante a que no se te escape de la mano.

Cristales:
https://www.aliexpress.com/item/2-5D...824716928.html

Grandisima mierder, no cubre la pantalla por completo, a la basura

https://www.aliexpress.com/item/H-A-...825222429.html

Estos son mas mierder si cabe, vale, cubren la pantalla al completo, a cambio de unos cuantos detalles, el reborde negro es lo único que se pega al móvil, la parte transparente queda flotando con una especie de separadores "transparentes" que se supone que no ves, pero los ves, y la parte transparente al estar flotando pierde mucha sensibilidad, no registra toques a veces y se ve algo peor al tener esa "camara de aire"

Al final pedí también los que puso un compañero aquí atrás en ebay, los de TPU+PET que cubren toda la pantalla, a ver si son decentes, sino habrá que ir naked http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...a/272816270832

Aparte, a alguno que habéis pedido en móvil en negro, os han venido los accesorios(cable, Cargador) en blanco? No es que me moleste lo mas mínimo, pero es curioso.

Última edición por NeoDaemon Día 11/10/17 a las 23:05:02.
Responder Con Cita