Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/17, 21:10:54
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkgoliat Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en este foro sobre el s8+ y al final me animé a comprar uno. Siguiendo la recomendación general lo compre en amazon, versión francesa. Como ya se ha dicho multiples, al meter la sim se cambia y te pone el samsung pay. (no lo he usado aun, lo tengo desde hace 1 hora)

Sin embargo no son todo buenas noticias. Al igual que a alguna otra gente que he leido por aqui, me han mandado uno con doble pegatina, evidentemente con la de debajo rota. Tenia algunas marcas de dedos y tal, que no se si estaban por debajo del plástico protector trasero o por encima.
La verdad que una putada, le jode la ilusión a uno....
Se por lo que he leído aquí, que se puede descambiar etc, y de hecho ya he hecho fotos de cada una de las cosas que describo. Incluso al iniciar me decía si quería restaurar el sistema de .....otra persona.... ( el antiguo dueño)

El caso es que queria averiguar el uso que se le ha dado previamente y habia leido que en esa app (samsung phopne info) salia todo tipo de informacion. La he descargado y queria saber que datos son importantes.

lo de knox pone 0, que por lo que he leído significa que no ha perdido la garantía.
Como mañana es festivo había pensado en averiguar todo lo que pueda y usarlo a ver si tiene algún fallo ( y por eso lo devolvieron) o esta perfectamente y esa persona simplemente se arrepintió a los dos días de gastarse tanto dinero.....
Si fuese el segundo, me lo podria quedar, para no andar devolviendo y estar sin telefono a saber cuanto entre que llega y envía amazon uno.

Algun alma caritativa me podría decir como se podría averiguar lo del uso? y bueno que datos fijarme en la app esa ( no vaya a ser falso que ya es lo que me faltaba)

Muchas gracias por adelantado y siento que mi primer mensaje en el foro del s8+ sea tan largo y pesado
Con Phone info puedes averiguar muchas cosas descargarla de la play.
Deberías haber sacado fotos de los presuntos,yo me pondría en contacto con amazon y que te lo cambien o te devuelvan el dinero.

Por cierto en el recovery a todo pone 0,x0 o 0x1 si es la 2° opción a estado rodeado.
Responder Con Cita