Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 11/10/17, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Buenas, después de llevar toda la mañana con esta rom decir que en general va muy fluida no he tenido ningún lag ni Fc hasta que se me ha ocurrido entrar en idioma y entrada de texto/Recon. de escritura manual para cambiar idioma descargué el español y a partir de ahí se ha fastidiado el asunto porque me ha salido un mensaje en pantalla de "teclado Samsung se ha detenido" y aun saliendo hasta la pantalla de inicio me sigue persiguiendo ni reiniciando lo doy quitado de encima (os dejo captura) y otra cosa no se si a mas de los que la llevéis instalado os ha pasado pero el GPS al probarlo con la app "gps test" iba lentísimo sin embargo con otro móvil que tengo desde el mismo punto en 4seg ya iba perfecto al final me he acordado que en la anterior Rom Magma-NX había pasado lo mismo y le he metido un zip que había hecho "carlus" y ahora si que va rapidísimo, (os dejo captura pantalla), también por dos veces que he instalado la rom después de meter la cuenta de google y entrar en la play store me ha dado un FC pero he vuelto a entrar varias y por el momento va bien desconozco si mas adelante dará algún problema ya veremos, y eso es lo que os puedo contar por el momento. Un saludo a todos

Screenshot_20171011-195455.jpg Screenshot_20171011-192310.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]