Tas peleón últimamente eh
Esto de observar tanto lo que observo, observando lo observado... Me matas cuando muero sin querer morir en mi
Cuando digo -tener una versión completa funcionalmente- me refiero simplemente a eso. Si quieres entramos en programa por programa pero no hay uno solo (de los que estamos comentando/probando) que cumpla definitivamente y eficientemente con lo que uno espera (no hablo de deseos).
NetFront -> No termina de presentar una versión definitiva (3.5).
Skyfire & Iris Browser -> Seguimos en el principio de la creación/desarrollo (yo siempre hablo para RESOLUCIÓN WVGA). Hasta no hace ni un mes, ni se podían instar en HD. Ninguno de los dos parece ofrecer una versión absolutamente estable, definitiva y con total funcionalidad. Como dijo aquel: seguimos en desarrollo puliendo bugs y deficiencias.
A esto me refiero. Opera tiene versiones totalmente funcionales. Que te gusten o no es otra cosa. Que se actualicen para mejorar otra. Que adapten complementos otra. Opera, PIE, NetFront 3.3 ó 3.4, etc -> Instalar y a funcionar. Éstas de las que hablamos -> seguimos con probaturas.
Opera puede llegar donde quiera a mi no me gusta, pero esto es gusto personal. Hay que reconocer que funciona. Cosa más simple que el mecanismo de un botijo.
Peleón estás coñe. ¿Os a picao una avispa en el foro u qué? Llevamos unos días que... joooder! Contagio contagioso que me tiene hasta los cuennos
Vende ya esa Diamond y hazte con una HD jodio
Saludos
PD: Dios mio no quiero ni pensar cuando llegue primavera