|
Buenas tardes
Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes.
Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo.
Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer...
Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...
Un saludo.
|