Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/17, 14:39:48
juanchin90 juanchin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Iphone SE 64 GB
Versión de ROM: ios 11.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes

Espero que alguien me pueda ayudar, os comento, estaba encantado con la versión 10.3.3 pero me pudo la curiosidad el día 19 así que decidí darle una oportunidad a ios 11 y actualicé via OTA y a los minutos noto lags en el teclado que me incomodaban bastante por lo que decidí hacer copia de seguridad y acto seguido instalar ios 11 de nuevo de manera limpia desde itunes.
Aquí empezaron los problemas ya que el iphone se ha vuelto loco literalmente a las dos semanas los lags de teclado siguen pero además se bloquea y desbloquea solo, de repente me sale deslizar para apagar o no bloquea el móvil cuando aprieto el botón de bloqueo.

Decidí instalar ios 11.0.1 via OTA cuando salió y todo igual, he actualizado a 11.0.2 e igual, ayer decidí hacerme beta tester a media tarde (previamente hice copia de seguridad) y probar la 11.1 beta 2 y estos problemas persisten, anoche he restaurado desde itunes poniendolo en modo recovery a la 11.0.2 oficial y posteriormente he cargado mi copia de seguridad y TODO SIGUE IGUAL... en fin no se que hacer...

Esta es mi experiencia nefasta con ios 11 en buena hora... si a alguien mas le pasa y me puede ayudar...

Un saludo.
Responder Con Cita