Cita:
Originalmente Escrito por gonzo1963
Buenos días,
Entonces en los dos "informes de resolución" que me han enviado desde el SAT de bq mienten, porque pone claramente:
"Sustitución de la placa. Para este modelo de dispositivo la sustitución de placa implica
el cambio de los IMEIs del mismo, manteniendo el número de serie original. Enviamos
una etiqueta adhesiva con la nueva información para que la guarde junto al embalaje y
documentación del dispositivo. Es importante que conserve esta etiqueta para futuras
consultas con el SAT.
* Avería solventada con:
Sustitución de placa inferior."
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta, porque me parece que lo desbloquee como tu dices.
Lo del ladrillo, fue por no leer tus consejos a tiempo y por intentar arreglarlo como pude, ya que por parte de bq no recibí una ayuda clara en aquél momento; y la verdad es que me precipité en vez de ser paciente.
De todas formas, con tus consejos de aquí también se podrá vover a la "normalidad" ¿no?
Un saludo.
|
Si. El ponerte lo de actualizar primero con el update.zip, es porque como ya se comento en su momento por parte de BQ es que "a veces" en el firmware de MM al intentar desbloquear el bootloader con la herramienta de BQ, no aparecía (bueno, aparece pero no sé puede ver, aunque estar, está), el mensaje/menú que hay que aceptar en el teléfono para desbloquear el bootloader. Como ya comentó BQ, el mensaje está aunque no se vea, así que basta con seguir los pasos "a ciegas" para completar el proceso. Este problema ya no está presente al actualizar a Nougat. Así que puedes optar por actualizar con el update.zip y luego desbloquear el terminal con BQFlashtool, o hacerlo directamente ya sea a ciegas si no puedes ver el menú en el teléfono o que en tu caso si puedas ver el proceso en la pantalla del teléfono.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk