Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 18:11:08
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al Reinstalar Android en SD

Buenas,

Espero no meter la pata abriendo este tema aqui y que sea más de la sección de ROMS.

Voy a intentar hacer como mandan los cánones:

Tengo una HD2 con ROM 1.66.412.1 RADIO 2.12.50.02_2

Hace un par de meses instalé Android en la SD, tras seguir las indicaciones de la ANDORIDPEDIA (Gracias por existir ). Encantado estaba, pero hace un par de semanas de un día para otro me empezó a dar problemas nada mas arrancar Android (tanto con el dual como a mano). Como tenía ganas de probar otras ROMS pensé que ese era el momento .

Sin embargo desde que borre la carpeta Android de la SD todo ha dado el mismo resultado, la primera vez que arranco (CLRCAD + HARET) pasa la pantalla en negro con las letras en blanco y se me queda en la pantalla blanca con HTC en verde , he esperado muchas veces más de 20 minutos y nada.

He leido y releido la andropedia y FAQ, he buscado pero cuando encuentro un problema como el mío o similar, siempre se remite a Andropedia (LOGICAMENTE que para eso está...).

He probado varias ROMS (cuatro y descargadas varias veces de diferentes enlaces por si estaba mal la carpeta), he probado a volver a formatear con SDFormatter V2.0 la tarjeta SD y dejarla vacía solo con Android, he probado a restaurar la ROM de WM a su estado original por si había algo por ahi que estuviese mal... y nada siempre se me queda en las letras verdes.

Por favor si alguien me puede iluminar se lo agradeceré eternamente porque ya no se me ocurre que más hacer

Y lo peor de todo es que ya había saboreado las "mieles del exito" para caer a los infiernos

Muchas gracias por anticipado

Última edición por cfgarrote Día 27/08/11 a las 17:38:24 Razón: modificacion
Responder Con Cita