Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/17, 10:33:18
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de ROM: IOS 17.4.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.

Mira lo mismo dura 5h de pantalla que ahora con 1% te dura 27min, yo cada día entiendo menos como funciona porque de la noche a la mañana va como le sale de ahí.
Te doy la razón que en IOS 10 las cosas están mejor echas y que deberían de haber mantenido las cosas así y mejorar en lo posible, pero esto no ha sido así y han tenido una serie de fallos que muchos no le perdonamos y siendo Apple la empresa que es esto no debería de ocurrir pero las prisas hacen que esto no sea lo que esperábamos. Esta vez muy mala política de actualizaciones por parte de Apple, sí algo tiene que esperar 2 meses mas pues nos aguantamos y ya llegará. Al menos cuando este no vendrá con estas sorpresas. Espero que aprendan de los errores y se vaya arreglando esto. Lo peor de todo es que el usuario siempre acaba pagando esto y estoy negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: