11/10/17, 10:27:07
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Agricola
Yo soy muy fanatico de ir a la ultima,pero me estoy conteniendo a la vista de los resultados definitivos de las actualizaciones que nos lanzan,si eres un betatester asumes que estas participando en el desarrollo de algo y por tanto comprendes y aceptas el que haya fallos,pero si eres un usuario final eso no deberia de pàsar pues ya se supone que estas trabajando sobre la base de algo muy pulido y muy currado,es verdad que puede haber probemillas aislados con cierta apps,que se arreglan con la actualizacion de esas apps,pero coño,hacerte que un elemento tan indispensable como es la bateria se ponga a hacer que hace por culpa de una actu,que ya ha sido previamente probada por voluntarios en programa beta,es de juzgado de guardia,podras mejorar cosas,iconos,animaciones,transiciones,gadgets en la camara de fotos..Etc,etc...Pero la bateria se deberia de dejar de lado,¿si iba bien en anteriores versiones,para que tocar lo que sea en el sistema que la fastidie?...¿Para que se nos gaste antes y tengamos que ir en busca del proximo modelo de movil,cambiar de bateria?.......En fin,era una reflexion,yo de momento no les sigo el juego y de la 10 no me meneo....Si quiero experimentar y que experimenten conmigo,entonces voy y me apunto al programa de las betas,mientras tanto quiero mi producto final como debe de ser entregado,es decir pulido.
|
+1000. Esto es cosa de xiaomi por ejemplo, que te saca versiones estables que van peor que las betas a veces, pero de apple no me lo esperaba... Una chapuza!
Cita:
Originalmente Escrito por cyanogenfras
Archivo Adjunto 1038410
Que alguien me explique esto porque yo no le encuentro sentido por ningún sitio. Esto es de locos jajajaja
|
Ya hay que dar la enhorabuena y todo por ver algo así!!!  jajaja!!
A mi me toca hoy ciclo malo, una hora de pantalla y al 83% Esto es pa ir a mear y no echar gota...
Última edición por josito801 Día 11/10/17 a las 10:30:10
|