Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/17, 01:54:54
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si realmente al hacer root se puede seguir hackeado juegos por que ya la mayoría de los juegos son en red y en el momento que te detestan el roteo te vanean o bien no puedes modificar nada del juego como se hacía antes como por ejemplo monedas infinitas o iten infinitos por que programas como freedom o gamen killer ya no funcionan....si ahí alguna manera te pediría que me dijeras algo gracias un saludo.
Los juegos online están sincronizados con un servidor, y están protegidos contra hackeo. Aunque nos pongamos gemas, oro, vidas, etc, el servidor detectará la trampa y restaurará al estado normal.

Para los juegos no online yo uso Game Guardian, no se me resiste ni uno, y lo bueno que tiene es que lo están evolucionando constantemente por lo que no se queda desfasado.

https://gameguardian.net/download

Respecto al root todavía no me ha ocurrido que un juego me avise del mismo y no funcione. Sé que Pokemon Go no funciona con root, pero para eso ya han buscado maneras de engañarlo, que sé que existen pero no las conozco porque no juego.

Última edición por deneo Día 11/10/17 a las 01:59:29
Responder Con Cita