Cita: Originalmente Escrito por
curro647003
Hola me gustaría saber si realmente al hacer root se puede seguir hackeado juegos por que ya la mayoría de los juegos son en red y en el momento que te detestan el roteo te vanean o bien no puedes modificar nada del juego como se hacía antes como por ejemplo monedas infinitas o iten infinitos por que programas como freedom o gamen killer ya no funcionan....si ahí alguna manera te pediría que me dijeras algo gracias un saludo.

Los juegos online están sincronizados con un servidor, y están protegidos contra hackeo. Aunque nos pongamos gemas, oro, vidas, etc, el servidor detectará la trampa y restaurará al estado normal.
Para los juegos no online yo uso Game Guardian, no se me resiste ni uno, y lo bueno que tiene es que lo están evolucionando constantemente por lo que no se queda desfasado.
https://gameguardian.net/download
Respecto al root todavía no me ha ocurrido que un juego me avise del mismo y no funcione. Sé que Pokemon Go no funciona con root, pero para eso ya han buscado maneras de engañarlo, que sé que existen pero no las conozco porque no juego.