Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/17, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
Señores tengo un problema, Samsung gear me pide actualizar, la actualizo, lleva la nueva función de gear sport, pero no para de saltarme un error del Samsung gear plugin diciéndome que no se puede ejecutar o que hay un error al ejecutarse y me deja toda la app inutilizada, alguna solución o alguien a quien le pase?
Edito: la actualización no es la 3.0 sino una inferior que mejora cosas y tal, la he instalado en el Samsung se de mi mujer y funciona perfectamente con el teléfono todo, lo reconoce todo y funciona perfectamente, he vuelto a instalar tentar instalar la versión que tenía puesta antes en mi Xiaomi de Samsung gear pero ya no hay manera, ahora te descargas directamente ya la ultima versión y me produce el error que os he comentado a la hora de iniciar el Samsung gear plugin el cual no para de saltarme e impide que el reloj se conecte al móvil, se me ha quedado el teléfono pues eso, de teléfono y sin poder re unir notificaciones ni nada macho, alguien a quien le pase esto o sepa.como solucionarlo?, Y que no sea comprándome un Samsung pero me da que va a ser problema de incompatibilidad con otros no jodas que no sean Samsung.

Última edición por PerikusMaximuS Día 10/10/17 a las 23:10:20.
Responder Con Cita