Cita: Originalmente Escrito por
Daemon
A mí me ha gustado la de la serpiente, el ojo y el skyline de NY, si pudiera las agregaría a las que tenemos ahora para poder ir alternando con la que tengo de servan

@
Daemon, eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
He borrado unas de Servan que ni he usado ni usare y he metido un par de la v2 galaxyrom y lo mas importante, me he currado una de prueba.
1 he extraido los wallpaper que me interesaban de la v2 de la ruta system/app/wallpaper.apk desde el pc en una carpeta cualquiera. Recuerda extraer la imagen y la small.
2 He copiado estas imagenes en la misma ruta pero de la v14 y las he renombrado para evitar problemas.
3 Tambien he borrado las que no me interesaban para no sobrecargar la app.
4He pasado la apk wallpaper al movil, tan facil como extraer en una carpeta y luego he copiado la apk al movil.
5 Con el root explorer copiar este wallpaper en system/app y decir que si quieres sustituir la aplicacion.
Y ya esta, el problema que he detectado que tenemos marco para 25 imagenes a elegir, yo al borrar mas imagenes que las que he añadido me quedan unos cuantos marquitos vacios, pero da igual, ya los ire rellenando. Lo que si he hecho, al borrar algunos, he renombrado y reordenado todas los fondos, del 1 en adelante.No se que pasara si no las renumeras, igual se colocan desordenadas al seleccionar los fondos.
6 Me he creado un wallpaper de mi hijo, simplemente he cogido la foto en photoscape y la he redimensionado de igual tamaño que los wallpaper, tanto en grande como la small, y con el mismo peso. Luego pongo el mismo nombre y a funcionar...
Muy sencillo