Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/10/17, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Después de probarlo, cual vas a dejarle puesto, ¿el de plástico con el logo MI o templado con líquido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Templado claramente. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Ese líquido que se le aplica no es perjudicial para la pantalla o algo?
No, no es perjudicial siempre y cuando se use de manera correcta (lo he aplicado en unos 8 móviles y sin problemas). Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues yo debo ser un manazas, pero lo compré, lo puse, usé el líquido y me ha quedado un esperpento.

Al principio quedó genial, no había ni una burbuja de aire, pero con el paso de los días según apretabas el móvil contra la pierna dentro del bolsillo del pantalón, o cogiéndolo fuerte por los lados, el liquido iba cediendo y se fue desparramando por todo el móvil hasta que me quedó pringoso. Y obviamente fueron apareciendo las burbujas de aire.

No se cuantos días llevas con él puesto o soy yo que soy un desastre o tuve mala suerte, pero para mi no ha sido una solución
Llevo puestos varios templados con ese líquido y salvo en dos ocasiones (templado sin marca del r4x y templado sin marca del rn4global) sin problemas, sin burbujas. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
El de cafele lo probé varias veces, una vez perfecto, eso si cada x tiempo se va levantado y hay que ir agregándole líquido, y la última vez fue un horror no me pegaba por los laterales.. la primera vez si

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Usas templado cafele?. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por robbbert Ver Mensaje
Parece un poco chapucero
pero efectivo
Responder Con Cita