Tema: [ CONSULTA ] nuevo galaxy s con orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
yo lo recibí hace 15 días ya, de Orange. Y actualizó a la 2.3.3 con Kies y tal como dices comenzó a darme problemas de datos. luego, al instalarle el launcherpro, se jodió y tuve que hacer wipe reset. Luego al instalarle un lock screen me pasó lo mismo (parece q Orange los capa para q no toques esas cosas... no sé, pero leí en un foro de orange q otros usuarios les pasó igual). Intentando arreglar esas cosas, lo brickeé, y me llevé un susto del copón. Al final, mandé a tomar por c... la garantía y le flasheé la ROM JVP desde 0 con Odin (es como una default de Gingerbread, creo), luego root+CWM y luego a través del CWM la ROM de Cyanogen, que es la q estoy usando ahora y el movil anda muuuuuuucho más rápido (se nota mucho en aplicaciones pesadas como facebook y skype, y en q tarda menos en leer la tarjeta SD cuando arranca).
los problemas de GPS siguen estando, al menos en mi caso. Sirve lo justito para cuando necesitas llegar a una dirección en concreto, pero si quieres irte al monte a buscar setas, pues no... no te va a funcionar.
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 q me pasó alguien de este foro y leelo bien. en cto a la ROM cocinada, pues no sé, yo puse la cyanogen porq la vi en el movil de un amigo y me gustó. eso tendrá q ayudarte alguien q sepa más... pero en definitiva, anímate y no te quedes con la ROM de Orange q es una mierda! te recomiendo q te cambies a otra q vaya mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: