Buenas tardes.
¿alguien podria decirme como realizar una copia de seguridad en el gear?
*Entro desde el telefono en la aplicacion samsung gear/ajustes/sobre gear/copia de seguridad y restaurar....
Hasta ahi bien, pero me ocurre que la opcion "Hacer copia de seguridad y restaurar" me aparece deshabilitado y no fuedo forzar hacerla.
¿debo activar algo antes? Gracias por vuestra ayuda.
