Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
No te das cuenta de que tienes un problema psicológico? Sigues hechando mierda enzima de los demás para aparentar ser alguien.
Me da igual que me insultes, yo no lo haré ya que mi mentalidad supera la de los 7 años, no como la de otros personajes que se dedican a ver casper...
Y los creadores de launcher pro son de España verdad? jajaja que censo eres... como bien has entendido el término producto individual no existe, tendriamos que aplaudirte todos y hacerte un coro para que estuvieras contento!! jajaj Siguiendo tu razonamiento que se podria postear si todo lo que existe es un producto nacional? ( de cada nación independientemente)
Posteo lo que quiero y veo que no puede dañar mi economía, y no vas a ser tú quien me diga lo que tengo que postear y lo que no ;)
Y por ultimo.... toma! te sigo aportando. Dejo el enlace aqui. Te hace falta saberlas un poquito =)
LauncherPro

Federico Carnales

el unico que tiene un problema eres tu . vete a trollear a tu puta casa fantasmon, ya te dije por las leyes este foro seria ilegal... y no se cierra.
con el soft no hay copia privada que valga, ya sabes tu algo nuevo eh ! y ahi siguen todas las apks.........

Última edición por anikill Día 24/08/11 a las 15:48:39.
Responder Con Cita