Cita: Originalmente Escrito por
pinfloi581
/clap
Y si no es producto nacional, me podrias decir que clase de producto es? individual?
Vale, pues si es individual no me cerrarian el post, pero me denunciaría el creador del programa =)
En todo el debate tu único argumento ha sido hechar mierda enzima, ves al médico y míratelo, alomejor es envidia y ganas de quedar mal delante de la comunidad

los bmw no son nacionales que producto es? entiendo nacional = made in spain(en este caso), si no es de fuera , que tiene que ver nacional con individual ? nacional, hablamos de la nacion de donde viene no si lo ha hecho 1 o 3 o 457485748 , vuelves a caer listillo.
te suena lo de nacional o importacion? que coño si no habras salio de tu casa en años XD
esta claro por que el setool no va a pasar nada, si no lo has puesto es por que no lo tienes y vienes aparentar.
si si , lo que ha quedado claro que eres un fantasmon , que va de listo pero que no tiene ni idea, al final acabo yo demostrando mas cosas que tu. ME DECIAS que no sabia lo que ponia en ingles te lo he puesto y te has callao como una puta en ese aspecto...
que si programas norkoreanos, que si cracks inexistentes, etc y demas pajas mentales para quedar bien , en fin....
te pongo tu retrato: