Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
ya por que te borran el post ajjjajaja, cuando en este foro se publican todo tipo de aplicaciones crackeadas, no cuela.

Un programa nor-koreano ? jajajajajjajaajjajaj otra mas de tu chistera.... pos anda mira que movidas estan haciendo los de eol http://www.elotrolado.net/noticia_di...re-v3-70_19570 que bueno como tu tienes el programa exclusivo proporcionado por el regimen totalitario ,.... XDD Te vuelves hacer el listo tirando humo

sobre lo de fanboy

Código:
SonyEriccsson actualmente es la empresa con la mejor mentalidad en lo que al código opensource se refiere lo puedes buscar donde quieras y como quieras! puedes buscar que compañias de mobiles han facilitado el código para crear tu propio kernel, o que empresa a facilitado la forma de desbloquear tu bootloader...etc etc etc (y con ello el gran paso que ha dado SE al hacer eso posible)
no te voy a decir que no , pero defender una empresa de esta manera.... mas libertad con mi movil tuve con el DEFY

Tampoco lo de que tengas el botlooader desbloqueado es escusa, se puede bloquear otra vez para mandarlo al sat no ?

pos eso
Si, esta creado por un nor-koreano y el programa es chungo de descifrar, pero te recalco que no estamos en un foro de ps3 =)
Y si, me borraron un post por el simple hecho de poner Launcher Pro y beautifull widged crackeados en su versión pro! o sino dime si miento en la foto adjuntada del privado que todavia guardo! =)
Sobre lo de fanboy, tengo esa opinion sobre SE despues de leerme unos cuantos analisis, comparativas etc, con lo que no creo que más del 50% de las web de la red d emoviles sean fanboys de SE, creo que te equivocas
Y si, puedes volver a bloquear el bootloader, te dejo el link de mi post y del oficial, para que aprendas algo nuevo de nuevo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242691

;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (42.9 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita