Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 14:41:54
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Yo solo te digo que ese programa es fácil de saltarse la seguridad, no entraré en detalles porque ya me avisaron y me borraron un post hace poco por algo parecido.
Y no puedo probar nada con mi sony neo, para desbloquear, ya que tengo el bootloader desbloqueado desde hace aprox 1 mes y poco ;)
Sobre la ps3 hay un programa nor-koreano que en 2 clicks la pirateas, lo unico malo es que la c ompatibilidad con los juego se ve dañada.Pero vamos que esto aqui no viene acuento.
Y eso de fanboy, de donde te lo sacas? no creo que sea ni de la chistera, ya que entonces estarias diciendo que la web de xataka es fanboy tambien de SE jajajaj que cómico, iva con ironía verdad?
Ah! por si se te a brickeado con la actualizacion por OTA no es más que por lo que te dije, no peudes desinstalar aplicaciones del sistema y actualizar, aparte de los fallos con los telefonos que tienen BL desbloqueado, tienes más info y un parche para solucionarlo aqui.

Una vez más te enseño algo pequeñin.... y una vez más me intentas desmoronar con palabras retrógradas, pero lo curioso es que no me dices nada nuevo
ya por que te borran el post ajjjajaja, cuando en este foro se publican todo tipo de aplicaciones crackeadas, no cuela. aqui la prueba, un ej si no han borrao este... http://www.2fwww.htcmania.com/showth...42&language=en

FAIL

Un programa nor-koreano ? jajajajajjajaajjajaj otra mas de tu chistera.... pos anda mira que movidas estan haciendo los de eol http://www.elotrolado.net/noticia_di...re-v3-70_19570 que bueno como tu tienes el programa exclusivo proporcionado por el regimen totalitario ,.... XDD Te vuelves hacer el listo tirando humo

sobre lo de fanboy

Código:
SonyEriccsson actualmente es la empresa con la mejor mentalidad en lo que al código opensource se refiere lo puedes buscar donde quieras y como quieras! puedes buscar que compañias de mobiles han facilitado el código para crear tu propio kernel, o que empresa a facilitado la forma de desbloquear tu bootloader...etc etc etc (y con ello el gran paso que ha dado SE al hacer eso posible)
no te voy a decir que no , pero defender una empresa de esta manera.... mas libertad con mi movil tuve con el DEFY

Tampoco lo de que tengas el botlooader desbloqueado es escusa, se puede bloquear otra vez para mandarlo al sat no ?

pos eso

PD;NO me mola los flipaos que van de listillos por los foros....

Última edición por anikill Día 24/08/11 a las 14:57:17
Responder Con Cita