si si , se te da hacerte bien el listillo e intelectual, pero vamos, que es lo unico que sabes hacer, a ver que entiendes por los post que dicen , cita algo demuestra algo , no demuestras una mierda, queda muy bien decir que no tienes ni idea , pero bueno ya me diras como se traduce eso , yo te cito y te pongo, sabelotodo.
Dicen que el que cobra es el autor del programa y tal , pero varios usuarios dicen esto.
Código:
I thought advertising here is not allowed
.
Código:
It's NOT free, but cheap.
Ya puedes dejar de tocar los cojones por que en ese hilo nadie ha hablado de hacerlo gratis, ni de crack.
Aporta algo tu aparte de intentar quedar bien y prueba el manual con tu propio sony neo
Sobre la ps3 me referia un click en las ultima version y lo sabes que no se puede , deja de decir mierdas para chulearte que sabemos por donde van los tiros, la ultima movida no es de 1 click ni de 2(hay que tocar la nand...).
Ahora descubro que eres un fanboy de sony erisscon , eres peor que los fanboys de apple.
Sobre los fallos vuelves a decir tonterias , por que de donde te digo es de gsmpain, ya al margen del root, ha habido muchisimos bricks por OTA, ademas que la nueva version chupa la bateria mas que las anteriores, y eso te puedo citar post de varios foros si quiers.