Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
si si , se te da hacerte bien el listillo e intelectual, pero vamos, que es lo unico que sabes hacer, a ver que entiendes por los post que dicen , cita algo demuestra algo , no demuestras una mierda, queda muy bien decir que no tienes ni idea , pero bueno ya me diras como se traduce eso , yo te cito y te pongo, sabelotodo.

Dicen que el que cobra es el autor del programa y tal , pero varios usuarios dicen esto.

Código:
I thought advertising here is not allowed
.
Código:
It's NOT free, but cheap.
Ya puedes dejar de tocar los cojones por que en ese hilo nadie ha hablado de hacerlo gratis, ni de crack.

Aporta algo tu aparte de intentar quedar bien y prueba el manual con tu propio sony neo

Sobre la ps3 me referia un click en las ultima version y lo sabes que no se puede , deja de decir mierdas para chulearte que sabemos por donde van los tiros, la ultima movida no es de 1 click ni de 2(hay que tocar la nand...).

Ahora descubro que eres un fanboy de sony erisscon , eres peor que los fanboys de apple.

Sobre los fallos vuelves a decir tonterias , por que de donde te digo es de gsmpain, ya al margen del root, ha habido muchisimos bricks por OTA, ademas que la nueva version chupa la bateria mas que las anteriores, y eso te puedo citar post de varios foros si quiers.
Yo solo te digo que ese programa es fácil de saltarse la seguridad, no entraré en detalles porque ya me avisaron y me borraron un post hace poco por algo parecido.
Y no puedo probar nada con mi sony neo, para desbloquear, ya que tengo el bootloader desbloqueado desde hace aprox 1 mes y poco ;)
Sobre la ps3 hay un programa nor-koreano que en 2 clicks la pirateas, lo unico malo es que la c ompatibilidad con los juego se ve dañada.Pero vamos que esto aqui no viene acuento.
Y eso de fanboy, de donde te lo sacas? no creo que sea ni de la chistera, ya que entonces estarias diciendo que la web de xataka es fanboy tambien de SE jajajaj que cómico, iva con ironía verdad?
Ah! por si se te a brickeado con la actualizacion por OTA no es más que por lo que te dije, no peudes desinstalar aplicaciones del sistema y actualizar, aparte de los fallos con los telefonos que tienen BL desbloqueado, tienes más info y un parche para solucionarlo aqui.

Una vez más te enseño algo pequeñin.... y una vez más me intentas desmoronar con palabras retrógradas, pero lo curioso es que no me dices nada nuevo
Responder Con Cita