Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/17, 13:35:37
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
@oscar_tor Como lo haces que nunca se te activa el WiFi? lo tendrás apagado, no?

Yo tengo el Wifi en suspensión, y sin embargo nunca se me apaga SEGÚN LA GRÁFICA, pero si que se apaga porque en casa, en cuanto enciendo el móvil, veo que esta conectado a 4G y ademas tarda como uno o dos segundos en aparecer el WiFi, y a pesar de eso, cuando compruebo la gráfica de consumo, sale la linea azul SIN interrupciones, como si siempre hubiese estado activo. ¿?¿?

Consumos aparte que los tengo creo que bien, ademas yo uso dos programas de localización GPS, residentes fijos (en segundo plano y siempre activos con todos los permisos).

Estoy poco por la calle, solo traslados de casa - trabajo, pero con el WiFi en suspensión y con la ubicación en SOLO GPS...

estando así, la gráfica del GPS si que sale correcta, mostrando solo muy pequeñas lineas cada 10 min.

No entiendo na de na de na!
¿Desactivas el wifi cuando sales de casa?. Si no lo haces y lo dejas todo activado es normal que te salga así y que tengas mayor drenaje de batería.
¿Tienes desactivado el “Asistente wifi”? Si lo activas tendrás mayor drenaje. En ajustes avanzados de wifi ¿tienes desactivado las dos opciones?.
Responder Con Cita