Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinfloi581 Ver Mensaje
Podrías especificar en que me he equivocado? que no esta confirmado y que no es gratis? Porque me parece que sigues sin saber traducir el inglés! aparte de una falta de conocimientos un poco amplia. Si te refieres a uno d elos programas que usa la del tutorial, recordarte que esto es internet, y que por la nube se puede piratear cualquier programa ;)
Tengo la ps3 de un familiar pirateada, y como tu dices no fue en un click, fue en 2! (PERO HAY QUE LEER MUCHO E INFORMARTE BIEN DE LAS COSAS)
SonyEriccsson actualmente es la empresa con la mejor mentalidad en lo que al código opensource se refiere lo puedes buscar donde quieras y como quieras! puedes buscar que compañias de mobiles han facilitado el código para crear tu propio kernel, o que empresa a facilitado la forma de desbloquear tu bootloader...etc etc etc (y con ello el gran paso que ha dado SE al hacer eso posible)

Porque emplees palabras retrógradas no tienes más razón, ni porque pongas palabras en tamaño 90, tienen la misma validez. Con eso solo demuestras que eres una persona con una mentalidad inferior a los 9 años de edad humana.

Por lo referente en la nueva versión es la mejor actualización que encontré hasta ahora en un móvil, pero claro hay que saber, que para actualizar a esa versión siendo root tienes que empezar el tutorial desde 0, o no haber eliminado ninguna aplicación del sistema como root =) sino te dará infinidad de fallos, cuelgues y errores =) De nuevo puedes ver como tu mensaje sin argumentos, puede hacer que un novato se crea que la última actualización es una mierda!Puedes decir que ati n te va bn e intentar buscar la solucion, peor lo que no puedes es venir aqui diciendo que es lo peor porque todo el mundo lo dice...primero mira quien lo dice y segundo contrastalo con la realidad. (una vez más...hay que leer más!!! ). Antes de que vayas corriendo a xda, te recuerdo de que el post de fallos es de Arc =) yo a mi neo todavía no le encontré ninguno =)

P.D. No se que quieres decir con rumores, te he linkeado los mensajes de la persona encargada solo y exclusivamente de eso =)

Y a título personal y como consejo, te pediria que dejases de trolear, sacar fallos y desmoralizar. Dedícate a aportar, o por lo menos intentarlo, siempre contrastando la información y provándolo en tu terminal ;)

La gente es admirada por sus logros, no por sus despechos. No lo olvides ;)
si si , se te da hacerte bien el listillo e intelectual, pero vamos, que es lo unico que sabes hacer, a ver que entiendes por los post que dicen , cita algo demuestra algo , no demuestras una mierda, queda muy bien decir que no tienes ni idea , pero bueno ya me diras como se traduce eso , yo te cito y te pongo, sabelotodo.

Dicen que el que cobra es el autor del programa y tal , pero varios usuarios dicen esto.

Código:
I thought advertising here is not allowed
.
Código:
It's NOT free, but cheap.
Ya puedes dejar de tocar los cojones por que en ese hilo nadie ha hablado de hacerlo gratis, ni de crack.

Aporta algo tu aparte de intentar quedar bien y prueba el manual con tu propio sony neo

Sobre la ps3 me referia un click en las ultima version y lo sabes que no se puede , deja de decir mierdas para chulearte que sabemos por donde van los tiros, la ultima movida no es de 1 click ni de 2(hay que tocar la nand...).

Ahora descubro que eres un fanboy de sony erisscon , eres peor que los fanboys de apple.

Sobre los fallos vuelves a decir tonterias , por que de donde te digo es de gsmpain, ya al margen del root, ha habido muchisimos bricks por OTA, ademas que la nueva version chupa la bateria mas que las anteriores, y eso te puedo citar post de varios foros si quiers.
pd:
la informacion que has dado NO ES FIABLE,por ahora , falta confirmaciones y que sea gratis.

Última edición por anikill Día 24/08/11 a las 14:27:44.
Responder Con Cita