Tema: [ CONSULTA ] Zona xperia xz1 compact
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/17, 11:38:07
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te podías estirar más y marcarte una review más currada, no seas miserias

Es broma, enhorabuena por el móvil (caerá más adelante cuando baje de precio, mi economía esté para dispendios y haya muchos protectores de pantalla y bumpers para elegir).

Sobre tus preguntas, que vaya por delante que ni tengo el móvil (aún) ni he probado android "Oreo", pero por lo que he leído en reddit, no tiene -de momento- doble toque para despertar (y algunas ROMS ni para dormir, como la de Hong Kong). Es algo que sí trae de serie Oreo, pero por alguna razón lo han quitado:

https://forum.xda-developers.com/xpe...-wake-t3679979

Quizás haya alguna incompatibilidad con el lector de huellas (no creo porque el Z5 sí tenía ambas cosas), o quizás lo implementen más adelante con alguna actualización.

Sobre la distorsión en fotos, ni idea, en algunos sitios se quejan y en otros dicen que es la mejor cámara de los xperia hasta la fecha (cosa que tampoco tiene mucho mérito).

Creo que lo de las notificaciones se pueden evitar en el modo "no molestar" (no me hagas mucho caso, juraría haberlo leído por ahí y lo mismo no me he enterado bien).

De cualquier forma, me esperaría a las siguientes actualizaciones, lo malo de tener un móvil recién salido al mercado es que te puedes comer un montón de bugs.

Un saludo.

Última edición por bisco Día 09/10/17 a las 13:17:08
Responder Con Cita