Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Creo que habeis malinterpretado mi respuesta.

En ningún momento ha sido mi intención contestar mal, menos a alguien que va contestando en varios foros a la vez y menos a alguien que lleva mas de 11.000 mensajes y que tanta ayuda ha ofrecido tanto en este foro como en todos los demas...

Solo ha sido a modo de comentario su respuesta, que creo que se ha equivocado de user, seguramente ha querido contestar a otro user y se ha colado....

Ademas, si miras mi sugerencia (que tu muy amablemente ha contestado y tenido en cuenta) no tiene nada que ver con lo que él me contesta, por eso he pensado que iba referido a otro user y que se había colado cal contestar....

Mil perdones si te ha podido ofender @fozzy

Saludos!
No, no me he ofendido, y tampoco me he equivocado de respuesta, simplemente me he explicado mal, quieres hacer una mini guia para flashear Roms, pues me refiero al cuarto paso que has puesto, y al orden de flasheo:
Segun se deduce de tu post, flasheas todo seguido: Radio, Ril, rom, lo que sea...
Y hay varios pasos mal:
Radio->Rom->kernel-> Ril->reinicio->tema
Y aun mas correcto, sería no introducir la cuenta de gmail, al iniciar la Rom, reiniciar, y despues configurar ya la cuenta.

El Ril siempre despues de la Rom, ya que son 'algo parecido' a los drives de la radio, si los flasheas antes, al flashear la Rom, los machacas.
Los temas se flashean despues de arrancar la Rom por lo menos una vez (en referencia a tu 4º paso: lo que sea)
Un saludo,
Responder Con Cita