|
Yo creo que no siempre es así, compré un dron de juguete, pero de juguete de verdad, era pequeñajo y sin cámara, me lo pararon los de DHL en la aduana, y me tocó pagar por él, no recuerdo, creo que fue poco dinero, pero lo peor, es que me llamaron con mucho misterio, me comentaron acerca de la legislación y el empleo de aeronaves, yo no daba crédito, parecía que me había comprado un boing 747, hablé con un montón de gente, y eran conversaciones como la de Martes y trece de Móstoles y la empanadilla estuve a punto de mandarlo todo a la m...da, eran unos cansinos, al final llegó la AERONAVE, que era para un sobrino, y en el primer vuelo la reventó contra el suelo y la hizo catorce trozos, en un trozo iba lo que pagué a Gearbest, en otro trozo iba lo que se llevó DHL, en otro iban los gastos de envío, en otro trozo iban los aranceles y en el último Martes y trece con la empanadilla. A lo mejor tienes suerte, y no se para en la aduana, lo mismo te hace una escala en Holanda, y de ahí no vienen con aranceles, pero recuerda esto que es importante:
AUNQUE PONGA MODO AVIÓN
NO LANCES EL MIX AL AIRE
SE PEGARÁ UN COSCORRÓN
SE TE HARÁ CATORCE TROZOS
COMO LE PASÓ A MI DRON.
Crucemos los dedos para que te llegue pronto y sin ningún gasto más, eso es posible, hombre, ya lo verás.
|