Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 08/10/17, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FedeLGI25 Ver Mensaje
Hola Man tengo otra consulta , actualice a la ROM de Vodafone y me había quedado sin reconocer la SIM, me asusté como perro que comió vidrio jaja , estaba seguro que si volvía a restaurar la copia de seguridad volvía a ponerse bien, volví solo para chequear si era así y quedó en Balong, después que actualice a 4.1 sigo con la instalación de esta ROM ? No me quedara de nuevo sin reconocer la SIM ? Por cierto también me decía IMEI desconocido
Claro,tienes ese problema por el echo de que tenias una rom ale l23, y pasaste a ale l21 sin convertirlo antes y la ruta del cust la tienes en "la" en ves de "eu" que es la de esa rom,pero la idea de eso es pasar directamente a la custom rom,ya que en esa te funcionara todo bien,lo de la rom de Vodafone es simplemente por la radio,y la función de dual sim,y en cuanto al balong uno aquí había puesto el mismo problema,hiciste backup del cust,el módem y los demas que son el system y esos, Y si se puede(no recuerdo) el oeminfo? Si es así y aun te mando el balong,creo que tendrás que proceder a volver a flashear esa rom que tenias de ale l23,se ve que no debe servir el backup, lo intentare después aver si es asi

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita