Yo tb creo q las he probado casi todas XD
Ahora mismo estoy con la ROM Kingdroid, que para mis gusto es la mas fluido y suave y de consumo va muy bien....Lo unico que la v2 tiene algún bug (q pone en la 1º pagina) pero se puliran pronto.
Un saludo y ya me cuentas,nos vemos por el post de kingdroid!!