Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 24/08/11, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tb creo q las he probado casi todas XD
Ahora mismo estoy con la ROM Kingdroid, que para mis gusto es la mas fluido y suave y de consumo va muy bien....Lo unico que la v2 tiene algún bug (q pone en la 1º pagina) pero se puliran pronto.
Un saludo y ya me cuentas,nos vemos por el post de kingdroid!!
Responder Con Cita