Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/17, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alguien que dice cosas mínimamente concretas, ¡aleluya!

Ahora si queremos avanzar se necesitaría bastante más información:
- Lo primero de todo, ¿qué versión de ROM llevas instalada?
- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Llevo la última actualización que hay para csc phe (libre de España)
- Los problemitas de lag llevan desde el principio. He usado anteriormente s6, s6 edge, s7 y s7 edge, en todos había casi los mismos problemas de lag.
Lo del scroll lo percibo con mayor frecuencia, lo demás de vez en cuando. Noto falta de fluidez en el gesto de pinzas cuando estoy navegando por Internet sobre alguna web con imágenes, noto que a veces me cierra apps en la multitarea sin tener mucha carga. Otro punto que me gustaría comentar, todo esto se acentúa cuando lleno demasiado la memoria del teléfono, hablo de tener libre unos 3 o 4gb de memoria en la interna, pero como comenté, no me quita el sueño porque para mi, lo considero algo leve.
- El redibujo no lo veo muy a menudo pero las veces que me paso fueron sin una carga alta, estaba configurando algo en ajustes y le di para salirme al home del tirón y me hizo el redibujo.
- Lo de lags en el sistema es una apreciación mia en comparación con otros móviles que he usado, que seguramente tenga que ver con las animaciones que usa Samsung.

Se me olvidaba, tengo todo stock, no juego, no uso la app de facebook, llevo micro sd clase 10 u3 de 32gb, apps tengo unos 3gb, no acostumbro a ocupar más del 70% de la memoria interna y reestablezco el móvil con cada ota que veo medianamente importante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita