Tema: [ CONSULTA ] Carga de baterķa
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/10/17, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Huelva
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo tambien hubo un tiempo que leia muchos articulos sobre la bateria, y si, lei en varios de ellos que es mejor hacer cargas de 40-50% que hacerlas de por ejemolo de 0 a 100%, la carga rapida hace que se caliente mas el movil, todo lo que haga que se caliente la bateria, hara que se degrade mas rapidamente esta...
Dejar cargando toda la noche el telefono no es "malo" ya que cuando llega al 100% el cargador deja de pasar corriente al telefono, por lo tanto no es malo, aunque si lo dejas por ejemplo 10 horas cargando, si ha llegado al 100% y baja al 99% volvera a cargar ese 1% hasta llegar de nuevo al 100...
Pero tampoco creo que sea demasiado relevante, para mi es incomodo estar pendiente de eso...
Pero hacer estos cuidados no hara que te dure mas tiempo de uso en una carga, sino, hara que la bateria tenga mas vida util, es decir, que si cuidas bien la bateria, te durara 2 o 3 meses mas por decirte algo jeje...
Resumiendo y recomendacion, sabiendo todo esto, cuida la bateria en la medida de lo posible y siempre y cuando no reste en "disfrute" en el telefono :
-si vas a cargar el movil y no tienes prisa usa la carga lenta, ---no uses el telefono mientras carga en la medida de lo posible, ya que esto hara que coja buena temperatura.
-mejor 2 cargas del 50% que 1 de 100%.
Pero mi recomendacion, insisto: haz esto en la medida de lo posible, si te vas en 1 hora y vas a estar todo el dia fuera y tu movil esta al 15% metele la carga rapida y cargalo al 100% que para eso esta. Cuidalo en la medida de lo posible, pero lo primero es lo primero: disfrutar el telefono. Espero que te sirva de algo, un saludo.
pregunta de novato... Como elijo carga rapida o lenta ????

gracias.
Responder Con Cita