Cita: Originalmente Escrito por
cyanogenfras
Esto me da ahora, esperare haber el resultado final pero no pinta nada mal.
Lo unico que echo ha sido pasarme unas fotos del pc al iphone, habra estado conectado unos 5 min. El problema de consumo es mas culpable las apps que IOS 11, he actualizado todas apps y por ahora mejora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Archivo Adjunto 1037603
Está genial, eso no lo hacía ho ni con ios10

Si, el asunto apunta a la optimización de las apps, a mi también me está aguantando más estos días, esta noche paso consumos, pero ayer me acosté con 3:15 de pantalla y quedaba un 50 y poco... Lo que si veo es q en reposo o en modo avión consume más q ios10 también, 7h en avión por la noche 3-5%.

josejps21
Hola buemas,quien haya tenido iphone 7 y SE ,cual diriais que le dura mas la bateria?

Yo, con ios10 hacía 2h o más de "pantalla" (de uso) con el SE q con el i7, con ios11 no he probado el i7... Eso con mi uso, como sabes este tema es muy relativo.

SanxeS
El que ha hecho el artículo creo que no se ha enterado que Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3, porque simplemente explica el proceso para hacer un downgrade. Corregidme si me equivoco, pero creo que al no ser que Apple lo vuelva a firmar como en el 6s, al SE no se le puede bajar la versión del sistema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hasta donde yo se no se puede de forma oficial (vía iTunes)